Este verano, ¡va a ser el nuestro! Y lo que tenemos que hacer, SÍ O SÍ, es fugarnos a algún destino que tengamos en mente. ¡Con alegría y entusiasmo, viva el verano!

  • Bangkok

Si hay algo que caracteriza a Bangkok, nuestra primera propuesta, son todos los templos que podrás encontrar por toda la ciudad. Si no te decides por ninguno, te recomendamos que no te pierdas Wat-arun, se encuentra en el río Chao Praya. ¡Cuidado con los escalones! Pero no te puedes ir sin visitar el  Gran Palacio Real y el Templo Esmeralda, ¡Son espectaculares! 

 

  • Las Cataratas Niagara

Seguimos con las impresionantes Cataratas del Niagara, que son consideradas un lugar mágico por su espectacularidad. Suponen el récord mundial en volumen de agua en lo que a caída se refiere, y a su vez, es la segunda más grande de la tierra. ¡Sólo para valientes!

Se trata de un lugar digno de conocer, en el que podrás realizar diversas excursiones porque se encuentran rodeadas de un parque de grandes dimensiones. Podrás visitar lugares como la Cueva de los Vientos, el Niagara Gorge Discovery Center o subirte en el barco Maid of the Mist.

  • El Cairo

Y nuestra última propuesta para este veranito, es El Cairo. Sin duda un lugar exótico que permite todo tipo de actividades e incluye recorridos por lugares impresionantes.

Sin duda, no te puedes perder el desierto del Cairo, uno de los paisajes más asombrosos debido a la tonalidad de sus colores.

Otra visita prácticamente obligatoria son las asombrosas Pirámides de Giza, se trata del lugar más famoso de Egipto. Desde la meseta, obtendrás una vista completa de todas ellas.

Si deseas conocer más acerca estos espectaculares destinos, en Viajes Alcalá Norte podemos diseñar un viaje a tu medida para que lo disfrutes al máximo.

¡Estás a punto de vivir las vacaciones de tu vida!