Este mes de abril trae una nueva incorporación a nuestro centro comercial. Madrid tiene nueva piel gracias a la llegada de Espacio Laooal a Ciudad Lineal el próximo lunes 12 de abril. Un centro de medicina y estética con decenas de establecimientos abiertos por toda la geografía española.

«Medicina Estética es cuidado y dedicación hacia nosotros mismos y hacia nuestro entorno natural. Somos naturaleza y es lo que compartimos».  Con esta presentación Espacio Laooal nos transmite la filosofía que impera en todos sus servicios y que les caracteriza como pioneros dentro del sector de la medicina y estética. Depilación láser, estética avanzada corporal, tratamiento de uñas…, este centro ofrece un amplio católogo de servicios para sus clientes, siempre el objetivo de acercar a todos los públicos las últimas técnicas y productos que combinan la sabiduría de la naturaleza con la efectividad de la ciencia. Además, son profesionales a la hora de crear un entorno único para que cuidarte y que tu visita se convierta en un momento de tranquilidad y placer alejado de las prisas y las preocupaciones.

Llama ya y pide tu cita para el tratamiento que deseas. A partir del lunes 12 de abril abren sus puertas en Alcalá Norte. Aprovecha ¡ahora con tu primera cita diagnóstico gratis!

Nos vemos en Espacio Laooal.